DESAFÍOS COLOMBIA


Desafíos Colombia 2020. Entre el sopor y la audacia.

Hace un año anticipamos la configuración de un escenario nacional caracterizado por la movilización social y la conflictividad entre los ciudadanos y las instituciones, en especial las del orden nacional. El curso de los acontecimientos en el 2020 estará determinado por dos vectores principales: la mayor o menor movilización social, y la mayor o menor polarización política.
Diciembre de 2019.
LEER MAS…


Colombia 2020 – Challenges of the year ahead.

A year ago we anticipated the configuration of a national scenario characterized by social mobilization and conflict between citizens and institutions, especially those of the national order. The course of events in 2020 will be determined by two main vectors: the greater or lesser social mobilization, and the greater or lesser political polarization.
Diciembre de 2019.
LEER MAS…


Desafíos Colombia 2019

En 2019 ocurrirán las primeras elecciones regionales del posconflicto. Su desarrollo y resultados pondrán en evidencia los efectos de la reincorporación de las FARC en las transformaciones políticas del país y en la emergencia de nuevos liderazgos. La política tendrá una fuerte influencia en las dinámicas institucionales, sociales y económicas durante todo el año. La irresoluble polarización obligará a la búsqueda de soluciones disruptivas.
Diciembre de 2018.
LEER MAS…


Desafíos Colombia 2017

En un contexto de transición al posconflicto y ante el inicio de una nueva etapa electoral, Trust presenta los principales desafíos que Colombia deberá enfrentar en el 2017. Este análisis integra factores de carácter sociopolítico que pueden preverse como consecuencia de sucesos que han venido ocurriendo en el último período en el plano global, hemisférico y nacional.
Febrero de 2017.
LEER MAS…