Qué hacemos

Diseñamos y proveemos soluciones de conocimiento para responder a retos y problemas sociopolíticos complejos. Integramos capacidades humanas, metodologías y tecnología para garantizar la adecuada comprensión y gestión sostenible del entorno, de modo que se asegure el cumplimiento de los objetivos institucionales o empresariales.

Información

Captura, sistematización y reporte de información confiable y necesaria para la toma de decisiones. Caracterización de contextos poblacionales, geográficos o temáticos y vigilancia de entorno en tiempo real.

Análisis

Comprensión de coyunturas y prospectivas. Interpretación de realidades sistémicas y complejas y determinación de sus implicaciones para las organizaciones. Mapas dinámicos de actores e interacciones. Identificación y priorización de oportunidades y riesgos.

Estrategias

Formulación y aplicación de estrategias para la obtención de objetivos en condiciones complejas. Diseño de futuros e innovación social. Gestión de la incertidumbre.  Construcción de capacidades para la prevención y control de riesgos de entorno. Formulación y aplicación de modelos de gestión, relacionamiento y comunicaciones. Formación y entrenamiento.