TERA


TERA es un proyecto de Trust que diseña y genera soluciones prácticas a problemas asociados al cambio climático.

Tecnología
Estrategia
Riesgos
Adaptación al Cambio Climático

¿Cómo lo hacemos?
Transformamos la gestión de riesgos asociados al cambio climático en un vector de generación de valor e integramos la tecnología en nuestros análisis y soluciones:

Consultoría

Implementamos una metodología que permite analizar el entorno, identificar y valorar riesgos asociados al cambio climático y diseñar una estrategia de mitigación y adaptación.

Conocimiento como servicio

Proveemos información transparente, en formatos de fácil acceso sobre: acontecimientos relacionados al cambio climático y sus impactos, mejores prácticas, prácticas de terceros, asuntos legales y regulatorios asociados al cambio climático, mercados e inversiones responsables y ciudades y territorios inteligentes, entre otros.


La gestión ambiental desde el enfoque de derechos

El Acuerdo de Escazú que es el primero en América Latina en relacionar los derechos humanos con la protección del medio ambiente, representa retos y oportunidades para Colombia. Lo invitamos a explorar nuestro análisis.
Octubre de 2020.
LEER MAS…


El futuro del territorio que hace parte del soporte vital del planeta.

La Amazonía, es estratégica para la sostenibilidad pero enfrenta desafíos grandes. Los posibles futuros para el territorio van desde la Apropiación Innovadora hasta el Oriente Salvaje, ¿cómo aseguramos el futuro deseado? Conozca el análisis.
Agosto de 2020.
LEER MAS…


Deforestación en Colombia

En el 2020 la deforestación en Colombia ha aumentado considerablemente, evidenciando que el país continúa acabando con su mayor patrimonio y una de sus principales oportunidades para garantizar su sostenibilidad. Conozca nuestro análisis.
9 de Julio de 2020.
LEER MAS…


Oportunidades Empresariales en una Agenda Climática Global

Presentamos desde Trust los desafíos de la crisis climática global y las oportunidades para el sector empresarial[…]
LEER MAS…